Una FIV en Valencia: sal de dudas

Son muchas las metas que tienes en la vida. Desde viajar a otros lugares hasta concluir tus estudios de posgrado. Encontrar un trabajo que te apasione, hacer más por otros, etc. Quizá durante toda esta odisea no planees tener hijos o lo dejes para más tarde. Sin embargo, cuando te decides y ya no es posible por circunstancias varias, es momento de buscar soluciones, no arrepentimientos. Una de ellas puede ser la FIV  o alguna otra técnica para que logres ese embarazo deseado.

La FIV  se refiere a la fecundación in vitro, una técnica mediante la cual se logra la unión de un óvulo y un espermatozoide, pero en una placa de laboratorio. El objetivo es ayudarte a conseguir el embarazo, y esto se logra mediante varias etapas. A grandes rasgos son: estimulación, extracción del óvulo, inseminación y fecundación, incubación y transferencia del embrión a tu cuerpo.

Una FIV en Equipo Juana Crespo

Son muchas las mujeres que se resignan a no tener hijos porque su reloj biológico lleva la delantera. O incluso aunque estén en una edad plenamente fértil, presentan diversos problemas o patologías que impidan el embarazo. Dependiendo de cada situación y el caso en particular, nuestros especialistas podrían recomendar una FIV.

Por supuesto, antes de sugerir una FIV es importante que acudas a una consulta. En ocasiones llegan pacientes que sencillamente no pueden quedarse embarazadas por un método natural. Y mediante un examen muy sencillo determinamos el problema y lo consiguen. Otros casos son más complicados, pero no por ello imposibles: nosotros los estudiamos a fondo hasta encontrar respuestas.

FIV  y otros tratamientos

Claro, no se trata solamente de señalar la causa o problema por el cual una paciente no puede quedarse embarazada o llevar el embarazo a término. Es importante realizar las pruebas necesarias y a partir de ahí, plantear una solución. Puede ser desde indicar la técnica ICSI (inyección del espermatozoide al óvulo) o una FIV convencional.

Pero estos son sólo dos ejemplos, porque existen casos donde hay alguna patología que impide a la paciente tener hijos y no se aplica la FIV  sino otras técnicas. Por ello Equipo Juana Crespo cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el tema. Así como también disponemos de los equipos de última generación y los más completos laboratorios: FIV, PGD, criopreservación o andrología.

Especialistas en FIV en Valencia

Por todo lo anterior, antes de recurrir a una FIV  hablaremos primero contigo.  Algo que nos caracteriza a Equipo Juana Crespo es el lado humano. Tenemos una alta empatía hacia nuestras pacientes, porque sabemos por lo que han pasado y no desean repetir malas experiencias. Nuestra profesionalidad y calidad humana nos caracterizan.

Ya se trate de un FIV, de una donación de óvulos,  de una cirugía u otro tratamiento, seremos específicos en tu caso particular. No esperes más y reserva una cita con nosotros, que no te digan que tu caso es imposible y que debes resignarte. Haremos todo lo posible para lograr tu sueño de ser madre. Nos encontramos en General Avilés 90, 46015, Valencia. Puedes llamarnos al teléfono 961 042 557 o escribirnos al correo info@juanacrespo.es.