Reproducción asistida en casa2021-03-29T10:16:51+02:00

Ya puedes comenzar tu tratamiento de reproducción asistida desde la comodidad de tu hogar y sin apenas desplazamientos

¿Quieres saber cómo?

Tratamiento efectivo, seguro y cómodo en casa

Sabemos que la actual situación sanitaria motivada por el COVID-19 está complicando los desplazamientos hasta nuestra clínica de todas aquellas futuras mamás que vivís lejos o tenéis factores de riesgo.

Pero también somos conscientes de que no puedes permitirte parar tus planes de maternidad. El tiempo es clave y posponer tu tratamiento uno o varios meses puede influir en el resultado.

En Equipo Juana Crespo llevamos mucho tiempo trabajando en el diagnóstico y el seguimiento de un tratamiento FIV u ovodonación mediante telemedicina con los mismos resultados de éxito que los conseguidos en la consulta presencial.

Ahora podemos desarrollar tu tratamiento personalizado y efectivo desde tu propia casa para que no tengas que renunciar ni posponer tu maternidad.

Consúltanos tu caso

    Te facilitamos todo el proceso

    Siguiendo la metodología similar a la que desarrollamos en la consulta presencial, te ofrecemos un diagnóstico personalizado, tu estrategia de tratamiento y el seguimiento mediante una atención médica continua, de calidad y cercana.

    No tendrás que preocuparte por nada.

    Desde la clínica te facilitamos el equipo necesario para que puedas realizar tú misma, en casa, una exploración ginecológica guiada y valorada en remoto por tu ginecólogo en tiempo real.

    Únicamente tendrás que desplazarte a nuestras instalaciones para la punción ovárica y la transferencia de embriones, en el caso de una FIV. Para una ovodonación, solo necesitarás acudir una única vez para la transferencia embrionaria.

    Ventajas de tu tratamiento FIV en casa

    DISFRUTA TU PRIVACIDAD

    DISFRUTA TU PRIVACIDAD

    En ningún sitio como en tu casa. Estarás más tranquila, con total privacidad y con menos estrés emocional.

    EVITA RIESGOS

    EVITA RIESGOS

    Reduces los contactos innecesarios y la posibilidad de contagio ante la pandemia por COVID-19.

    MÁXIMA EFICACIA

    MÁXIMA EFICACIA

    El seguimiento médico se realiza en tiempo real. Tu tratamiento en casa será igual de efectivo que en la clínica.

    ACCESIBILIDAD

    ACCESIBILIDAD

    ¿Vives lejos de la clínica o acostumbras a viajar? No hay problema. Estés donde estés te podemos atender. 

    AHORRA TIEMPO

    AHORRA TIEMPO

    Evita los continuos desplazamientos ahorrando tiempo y gastos en transporte.

    COMODIDAD

    COMODIDAD

    Desde el rincón favorito de tu hogar puedes comunicarte con tu equipo médico cuando sea preciso.

    ¿En qué consiste el tratamiento de reproducción asistida desde casa?

    Mediante videoconsulta o llamada telefónica, tu enfermera se comunicará contigo para realizar una anamnesis al detalle sobre tus antecedentes personales, familiares y reproductivos con estudio de todos los datos que nos facilites.

    De esta manera, tu enfermera va a poder detectar los problemas que tienes y va a estudiar tu fracaso reproductivo para entender qué es lo que ha fallado en tus ciclos previos de manera natural o en tratamientos realizados en otras clínicas.

    Con la historia clínica y anamnesis desarrolladas, tu ginecólogo te podrá solicitar una serie de pruebas y analíticas. Estas pruebas las puedes realizar en tu lugar de residencia y enviar los resultados a la clínica, sin necesidad de desplazarte. Si necesitas ayuda, tu equipo médico podrá recomendarte centros de confianza cercanos a tu domicilio.

    Con todos los datos, tu ginecólogo te explicará mediante viedeoconsulta cuál es el tratamiento que vas a seguir y la medicación que debes suministrarte.

    Para la exploración ginecológica y el seguimiento del ciclo, la clínica te facilitará el equipo necesario para que puedas realizar en casa las ecografías de control. En todo momento vas a estar acompañada. Tu ginecólogo en remoto y en tiempo real te va a guiar en el procedimiento y valorará los resultados.

    En caso de una FIV, cuando tu ginecólogo considere que estás lista para la punción ovárica, será el primer momento en el que tengas que desplazarte a la clínica. Posteriormente tendrás que volver para la transferencia de los embriones.

    En Equipo Juana Crespo te facilitamos una atención médica de calidad, humana y emocional para conseguir tu embarazo.

    Pide ya tu cita e infórmate

    Conoce la
    experiencia
    de Ana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedo hacer si no tengo pruebas diagnósticas?2021-01-08T16:10:33+02:00

    Si no te has realizado ninguna prueba diagnóstica, no te preocupes. Después de que tu ginecóloga valore tu caso, determinará qué tipo de prueba necesitas para determinar tu diagnóstico personalizado. Estas pruebas podrás realizarlas cerca de tu casa sin necesidad de desplazarte a la clínica. Si tienes dudas, nuestro equipo puede aconsejarte acerca de los profesionales más cualificados cerca de tu domicilio.

    ¿Este tratamiento es eficaz para los casos más complejos de infertilidad?2021-01-08T16:10:39+02:00

    En Equipo Juana Crespo somos expertos en alta complejidad y ofrecemos los mejores resultados en pacientes con más de 40 años, baja reserva ovárica, fallos previos de implantación y más de 3 tratamientos de fertilidad sin resultados en otras clínicas.

    Todos nuestros tratamientos están hechos a la medida de cada paciente, incluidos los desarrollados en casa. No seguimos protocolos estandarizados, sino que diseñamos el tratamiento más adecuado para ti en tus circunstancias actuales. De ahí, que nuestras tasas de embarazo sean tan exitosas incluso en los casos más complicados.

    ¿Cuándo es necesario desplazarme a la consulta?2021-01-13T16:55:54+02:00

    En caso de que estés con un tratamiento de FIV con tus propios óvulos, tendrás que acudir a la clínica en dos ocasiones: para realizar la punción ovárica y la transferencia de embriones. Si tu tratamiento es la ovodonación, solo es necesario que acudas una única vez para la transferencia embrionaria.

    Si tu caso es especialmente complejo y requiere de una cirugía previa al tratamiento, tendrás que acudir a la clínica para resolver la causa de tu infertilidad. Posteriormente, podrás seguir el tratamiento cómodamente desde casa.

    En cualquiera de los casos, te facilitaremos el proceso al máximo para que las visitas a la clínica sean mínimas, si así lo deseas.

    Si tienes alguna duda
    ¡no dudes en contactar con nosotros!

      RESERVA TU VISITA
      close slider

        Nombre:
        Correo:
        Teléfono:
        Código Postal:
        Asunto:

        Motivo:

        Recibir respuesta via: mailteléfono

        Preferencia de hora: Primera horaDurante la mañanaMediodíaTarde

        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

        He leído y acepto la política de protección de datos *