Clínica

Excelencia en calidad asistencial y en tecnología.

La clínica, centrada en la idea de la “luz”, tiene un papel protagonista en la relación que mantenemos con nuestros pacientes. Nuestros 2.000 m2 de instalaciones están diseñados buscando la excelencia en la calidad asistencial.

Zona de Consultas

La clínica tiene 7 consultas con sus respectivas salas exploratorias dotadas de ecógrafos 3D, 4D (dinámico) sistema dopler y vocal.

En esta zona se encuentra recepción y atención al paciente, diversas salas de espera, atención médica, una biblioteca con sala de reuniones y la sala de muestras y extracciones.

Zona de Hospitalización y Laboratorios.

El área de hospitalización está separada de la zona de consultas para primar la intimidad y el descanso de nuestros pacientes y cuenta con un total de 7 habitaciones individuales con baño completo y dos quirófanos.

Laboratorios de FIV, PGD, Criobiología y Andrología dotados con los equipos de última generación y la tecnología más avanzada del mercado hacen que la clínica Equipo Juana Crespo sea en la actualidad la mejor clínica especializada en medicina reproductiva de Europa

Zona de donantes

También separada de las demás áreas, la zona de donantes garantiza la privacidad y el anonimato entre donantes y pacientes. Cuenta con varias consultas equipadas con los mejores ecógrafos y los medios necesarios para garantizar el máximo cuidado y la mejor atención sanitaria, psicológica y personal a nuestras donantes.

Visita Virtual

Excelencia en calidad asistencial y en tecnología.