Reproducción asistida en Valencia: acude a la mejor clínica

Los tratamientos de reproducción asistida han experimentado un notable avance en las últimas décadas. Casos de infertilidad que hace años parecían imposibles de solucionar hoy en día son tratados con éxito. Si estás buscando una clínica de reproducción asistida en Valencia respaldada por el mejor equipo médico y trato humano, con años de experiencia, la última tecnología y con miles de pacientes satisfechos, tu  mejor opción es Equipo Juana Crespo.

Si tu mayor deseo es ser madre, nuestros profesionales pueden hacer que tu sueño se convierta en realidad. Sin embargo, lo primero que debes saber es que no todos los tratamientos de reproducción asistida en Valencia son iguales. Seguramente habrás oído hablar de la fecundación in vitro o de la inseminación artificial, pero existen muchos más tratamientos. Cada paciente es un caso particular y debe ser tratado como tal, por eso en Equipo Juana Crespo damos máxima prioridad a realizar un diagnóstico certero con el fin de aplicar el tratamiento adecuado.

Reproducción asistida en Valencia en Equipo Juana Crespo

Solicita una cita en nuestra clínica de reproducción asistida en Valencia, cuéntanos tu caso y verás cómo las posibilidades de quedarte embarazada pueden aumentar considerablemente. Somos especialistas en atender casos considerados como ‘raros’ o que han sido descartados por otras clínicas. El Equipo Juana Crespo se centra en pensar que la esterilidad siempre tiene una causa y conocerla es esencial para realizar un buen diagnóstico. Ningún paciente es tratado como EOD (Esterilidad de Origen Desconocido).

Nuestra clínica de reproducción asistida en Valencia cuenta con 2.000 metros cuadrados y los mejores laboratorios de Europa destinados a FIV, PGD, Andrología y Criobiología, lo que nos ha permitido tener una de las tasas de éxito más altas en cualquiera de las técnicas desarrolladas.

El hecho de que no tengas pareja o que seáis una pareja de mujeres no es un problema, ya que en Equipo Juana Crespo atendemos todos los casos que precisan de reproducción asistida en Valencia. Aplicamos técnicas novedosas como el método ROPA o recepción de óvulos de la pareja, que consiste en que, en una pareja de mujeres, una mujer es la que dona el óvulo mientras que la otra es la que se encarga de la gestación del embrión.

Reproducción asistida en Valencia para pacientes oncológicos

Una de las causas que puede dificultar el quedarse embarazada o tener hijos es el haber sufrido un cáncer. Los tratamientos para curar el cáncer como la quimioterapia o la radioterapia pueden afectar a la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, no debes preocuparte. Somos una clínica de reproducción asistida en Valencia especializada en tratar pacientes oncológicos.

El procedimiento a seguir en estos casos consiste en preservar la fertilidad de forma previa a los tratamientos para el cáncer, este método se conoce como criopreservación. Se trata de congelar los gametos (los espermatozoides o los óvulos) mediante vitrificación antes de que éstos sean dañados por el tratamiento. De esta forma, una vez la enfermedad es superada puede lograrse el embarazo.

Si te han diagnosticado cáncer, ven a Equipo Juana Crespo y conserva intactos tus deseos de ser madre o padre gracias a nuestras técnicas de reproducción asistida en Valencia.

Otros tratamientos de reproducción asistida en Valencia

En Equipo Juana Crespo también tratamos pacientes con baja reserva ovárica (bajas respondedoras), patologías uterinas, SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos), una mala calidad ovular, endometriosis e infertilidad masculina.

Para ello aplicamos tratamientos de reproducción asistida en Valencia como FIV (Fecundación In Vitro) o Fecundación in Vitro con ICSI, inseminación artificial, ovodonación o embriodonación y DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), entre otros.

Pide cita e infórmate en nuestra clínica de reproducción asistida en Valencia Equipo Juana Crespo. Estamos en la avenida General Avilés, 90 de Valencia. Nuestro teléfono es 961 042 557 y nuestro correo electrónico es  info@juanacrespo.es. Te esperamos.