Tratamiento de fecundación in vitro en Valencia

Si llevas tiempo con el deseo de ser madre pero aún no lo has conseguido, quizá existan algunas complicaciones que impidan la fecundación por causas naturales. No tienes que preocuparte porque es algo que les ocurre a muchas parejas o mujeres. A lo mejor has oído hablar del tratamiento de fecundación in vitro para lograr quedarte embarazada, pero lo primero que debes saber es que la fecundación in vitro o FIV no se aplica en todos los casos.

Antes de hacer un tratamiento de fecundación in vitro, hay que realizar un diagnóstico certero y minucioso de las posibles causas que están causando ese problema de infertilidad. En la primera visita a nuestra clínica hacemos un estudio en profundidad de la mujer o de la pareja que consiste en analizar los antecedentes y evaluar con todas las pruebas diagnósticas todos los aspectos que pueden estar comprometiendo la fertilidad. Es en la primera visita con nuestros especialistas cuando se puede intuir cuales son las posibles causas por lo que es habitual, que se prescriban pruebas diagnósticas complementarias que confirmen o descarten el primer diagnóstico.

En Equipo Juana Crespo nunca realizamos un tratamiento de fecundación in vitro o aplicamos cualquier otra técnica simplemente por probar. Tanto el tratamiento de fecundación in vitro como el de ovodonación o embriodonación, son tratamientos extremadamente personalizados y adaptados a cada una de nuestras pacientes y antes de realizar la transferencia embrionaria, procuramos que todos los demás factores como el útero o las trompas de Falopio estén en el mejor estado posible para acoger al embrión y que se produzca un embarazo. 

Tratamiento de fecundación in vitro en Equipo Juana Crespo

La clínica Equipo de Juana Crespo tiene una trayectoria de más de 30 años resolviendo con éxito los diferentes casos que impiden tener hijos, hasta los considerados más extraños y que otros centros han rechazado.  Disponemos del mejor equipo humano y la tecnología de vanguardia para realizar el tratamiento de fecundación in vitro y el resto de tratamientos.

Como hemos dicho, la clave para saber si aplicar un tratamiento de fecundación in vitro u otra solución está en el diagnóstico. Por eso en Equipo Juana Crespo analizamos en profundidad las causas de tu problema de fertilidad y planteamos la solución más factible para lograr el embarazo. Todo siempre con un trato totalmente cercano, porque no olvidamos que hablamos de personas y la empatía con su problema es nuestro sello.

Tratamiento de fecundación in vitro: en qué consiste

En el caso de que te tengas que someterte a una FIV, el tratamiento de fecundación in vitro consiste en la unión del espermatozoide con el óvulo se realiza en un laboratorio, es decir fuera del útero de la mujer. De esta manera, los embriones obtenidos de esta unión se transfieren al útero materno. Tras la implantación y a los 10 días aproximados desde la transferencia embrionaria se realiza el test que determinará si se ha logrado el embarazo. La FIV puede realizarse con óvulos y espermatozoides de la pareja o de algún donante, en caso de que alguno de los dos tenga problemas o sea una mujer sin pareja masculina.

Tratamiento de fecundación in vitro y otros tratamientos

En Equipo Juana Crespo, además de tratamiento de fecundación in vitro, somos especialistas en todo tipo de tratamientos de fertilidad como ICSI, inseminación artificial, donación de embriones, vitrificación o selección embrionaria. Y en dar soluciones a pacientes con  infertilidad de origen desconocido, algún tipo de patología uterina, endometriosis, mala calidad ovular o infertilidad masculina.

En definitiva, para tu de tratamiento de fecundación in vitro o cualquier otro tratamiento de fertilidad pide cita en Equipo Juana Crespo. Estamos en la avenida General Avilés, 90 de Valencia.  Puedes escribirnos al correo info@juanacrespo.es o al teléfono 961 042 557.