- Promover los hábitos saludables y la planificación de la fertilidad en diferentes generaciones de gimnastas será una de las máximas del patrocinio
- La clínica suma un nuevo acuerdo social centrado en fomentar y apoyar el deporte femenino
Equipo Juana Crespo se convierte en patrocinador del Club de Gimnasia rítmica Atzar durante la temporada deportiva 2022-2023, reforzando así el compromiso de la clínica de medicina reproductiva de alta complejidad con el deporte femenino.
Constancia, capacidad de superación y trabajo en equipo son valores compartidos entre ambas entidades que vienen a reforzar la política de responsabilidad social de la clínica valenciana, articulada entorno a la infancia, la mujer y el deporte.
Equipo Juana Crespo acompañará a las gimnastas durante la temporada, llevando a cabo diferentes actividades formativas sobre la planificación de la fertilidad y de la salud reproductiva.
El Club Atzar cuenta con gimnastas de diferentes niveles, quienes desde los cuatro años aprenden y evolucionan para participar en competiciones. Las niñas adquieren habilidades no sólo técnicas para poder avanzar en la gimnasia rítmica, sino también de compañerismo y respeto, elementos clave también en el día a día de la clínica.
Por su parte, la Dra. Juana Crespo, directora médica de la clínica confiesa ser una amante del deporte en todas sus vertientes, otra de sus pasiones más allá de la medicina.
“Es un honor poder acompañar a gimnastas de diferentes generaciones que sueñan con hacerse un hueco en su categoría y mostrarles que gracias a la planificación de la fertilidad su pasión deportiva y su deseo de maternidad son compatibles.” concluye la doctora.