Centro de reproducción asistida en Valencia: Equipo Juana Crespo

Si tienes dificultades para quedarte embarazada y te estás planteando acudir a un centro de reproducción asistida en Valencia, deja que te aconsejemos. Probablemente te metas en internet y encuentras mucha información al respecto, tanta que te puede resultar confusa, por lo que la mejor opción es pedir cita en un centro de reproducción asistida en Valencia y consultar todas las inquietudes que tengas.

A la hora de decidir a qué centro de reproducción asistida en Valencia acudir, debes saber que uno de los pioneros y con más casos de éxito es la clínica Equipo Juana Crespo. El centro, dirigido por la prestigiosa doctora Juana Crespo, lleva más de 30 años dando soluciones a mujeres y parejas que no podían tener hijos. No pienses de antemano que tu caso es raro, porque en Equipo Juana Crespo somos especialistas en atender a aquellos pacientes que incluso en otros centros les han dicho que no había solución.

Centro de reproducción asistida en Valencia con las mejores instalaciones

Equipo Juana Crespo, tu centro de reproducción asistida en Valencia, cuenta con 2.000 metros cuadrados de las más modernas y completas instalaciones. Tenemos laboratorios propios de fecundación in vitro, PGD, criopreservación y andrología. Asimismo, disponemos de 7 consultas médicas, 7 habitaciones, dos quirófanos y boxes. Todas estas instalaciones para que te sientas con total comodidad a la vez que mantienes tu intimidad.

Pero lo más importante de nuestro centro de reproducción asistida en Valencia es nuestro profesional y experimentado equipo médico. Tenemos cirujanos especializados en tratar cualquier tipo de problema en los ovarios, útero, trompas, etc. Nuestros médicos tienen como reto dar una solución a los casos considerados más difíciles, y en ello van a volcar todos sus conocimientos y esfuerzos.

Centro de reproducción asistida en Valencia más de 3.000 casos de éxito

La mejor carta de presentación de nuestro centro de reproducción asistida en Valencia son los más de 3.000 pacientes que han pasado por las instalaciones y han obtenido respuestas y una solución a su problema. En Equipo Juana Crespo somos especialistas en tratar casos de patología uterina, pacientes oncológicos, esterilidad desconocida, bajas respondedoras, mala calidad ovular o infertilidad masculina. Sea cual sea tu problema o el de tu pareja, lo trataremos de forma totalmente personalizada, recomendándote el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

En el caso de pacientes oncológicos, por ejemplo, puede que tengas dificultades para tener hijos tras pasar por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia ya que estos tratamientos pueden causar infertilidad. En Equipo Juana Crespo podemos congelar los gametos antes que se vea afectada tu fertilidad por el tratamiento contra el cáncer, y una vez superado, quedarte embarazada.

Más información de centro de reproducción asistida en Valencia

En definitiva, si buscas un centro de reproducción asistida en Valencia de total confianza y profesionalidad, pide cita en Equipo Juana Crespo. Puedes escribirnos al correo info@juanacrespo.es o al teléfono 961 042 557. Estamos en la calle General Avilés, 90 de Valencia.