Solicita tu primera visita

La primera visita más completa.

Tu caso es tan importante que merece toda la atención desde la primera llamada.
Más de 6 horas dedicadas al estudio preliminar de tu caso.

La primera visita más completa.

Tu caso es tan importante que merece toda la atención desde la primera llamada.

Solicita tu primera visita

¿En qué consiste nuestra primera visita de fertilidad?

Llamada de contacto

Tu caso es tan importante que merece nuestra toda la atención desde la primera llamada. Por eso, una de nuestras personas de atención al paciente te llamará para hablar de tu caso. Te escucharemos y podrás resolver todas las dudad que tengas.

Entrevista previa

Antes de tu cita presencial, harás una cita online con una enfermera especializada. Ella se encargará de repasar contigo todas las pruebas médicas, tu historial reproductivo, realizar la anamnesis y pasar tu caso al comité médico para estudio antes de tu primera visita.

Estudio Preliminar por el Comité Medico

El comité médico liderado por la Dra. Crespo estudia con antelación y en profundidad tu caso para preparar tu primera visita diagnóstica.

Visita con tu especialista

Esta primera visita de fertilidad puede ser online o presencial. En esta entrevista profundizareis en tu caso y, además, te comentará las expectativas que tiene respecto a tu tratamiento y las fases de este.

Ecografía 3D y exploración ginecológica y reproductiva

A través de ecografía 3D realizaremos una exploración completa de tus órganos reproductivos y, también de tu estado ginecológico general.

Prueba de transfer

Generalmente, en esta primera visita realizaremos un estudio detallado de acceso al útero para la futura transferencia embrionaria. Nuestra absoluta personalización llega hasta pautar el tipo de cánula a utilizar en ese momento o cómo ha de realizarse la transferencia para que el útero no sufra.

Prescripción de pruebas complementarias

Necesarias para confirmar el diagnóstico preliminar y que serán estudiadas por el especialista antes de iniciar tu tratamiento.

Diagnóstico y Estrategia personalizados

Todo un plan de acción y pautas médicas elaboradas exclusivamente para ti y tu tratamiento.

Nuestros especialistas

Juana Crespo

Directora Médica. Es especialista en mujeres con tratamientos fallidos previamente, en especial cuando la causa del fallo es multifactorial.

Dra. Sara Fortuño Especialista en Fertilidad

Sara Fortuño

Codirectora Médica. Especializada en alta complejidad y en funcionalidad del útero, muchos de sus éxitos son fallos de implantación y abortos de repetición.

Dra. Elena Pau óvulos de mala calidad

Elena Pau

Experta en funcionalidad ovárica y preparación endometrial. Gran manejo de la endometriosis, abortos de repetición, fallos de implantación y método ROPA.

Dra. Nadia Caroppo

Nadia Caroppo

Amplia experiencia en mujeres que requieren un buen manejo del útero y preparación endometrial, así como aquellas que necesiten ovodonación.

Alejandra Aguilar ginecóloga especializada en fertilidad

Alejandra Aguilar

Gran especialista en estimulación ovocitaria, sobre todo en pacientes con baja reserva ovárica, bien por edad o por alguna enfermedad.

Leysi Rodriguez

Altas tasas de éxito en estimulación tanto en donantes como en pacientes con patologías como ovarios poliquísticos y SOP.

Dr. Adolfo de Prados

Adolfo de Prados

Amplia experiencia en detectar y solucionar problemas en la funcionalidad de los ovarios. Es, además, especialista en microbiota y alteraciones hormonales.

Dra. Darya Dudenko

Darya Dudenko

La Dra. Dudenko es especialista en pacientes con mala calidad ovular y baja respuesta a las estimulaciones ováricas.

Nuestros resultados

Resultados en FIV

Resultados en ovodonación

Testimonios

“Nos pareció una primera visita muy completa, nos pidieron todo tipo de pruebas y lo más importante, supieron ver qué era lo que pasaba.”

 

“Durante todo el proceso me sentí con ganas, tuve miedo porque era todo nuevo, pero me sentí tan arropada por todo el equipo que no me importó”

Paciente EJC

Preguntas frecuentes

En Equipo Juana Crespo basamos toda la estrategia en el estudio del caso y en la personalización de todos los procesos, incluidas las pruebas diagnósticas. Por ello, no te hagas ninguna prueba específica, pero ten a mano para hablar en tu video llamada:

  • Cualquier analítica reciente que te hayas hecho
  • Los informes de los tratamientos previos si es que te has hecho
  • Informes médicos si te han diagnosticado endometriosis, SOP, miomas, etc.
  • Si tienes algún estudio genético hecho
  • Si dispones de seminograma reciente de tu pareja

 

Nosotros estudiaremos con anterioridad a tu cita toda la documentación aportada y será la ginecóloga quien te prescriba, tras tu primera consulta con ella, las pruebas diagnósticas complementarias específicas para ti.

La medicina reproductiva de alta complejidad es aquella capaz de resolver casos que otras clínicas, incluso aplicando protocolos de calidad, no son capaces de resolver porque no responden a protocolos establecidos.

La medicina reproductiva de alta complejidad es aquella en la que se diseña una estrategia de lo que se quiere lograr y es capaz de adaptarse a las reacciones del cuerpo y a la evolución del tratamiento para confeccionar un traje a medida de cada paciente.

En Equipo Juana Crespo tiene cabida todo tipo de pacientes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que en casos más “simples” nuestro modelo de medicina es muy eficaz porque, no solo acorta el tiempo de los tratamientos, sino que además, en la mayoría de los casos aseguramos un proyecto reproductivo de futuro. 

Y, en los casos más complicados, con un historial de fracasos previos, Equipo Juana Crespo es la clínica con mejores tasas de éxito auditadas y contrastadas.

Solicita tu primera visita