Tratamientos clínica Juana Crespo

Fecundación In Vitro

FIV ICSI

La fecundación in vitro consiste en conseguir la fecundación o unión del óvulo y el espermatozoide sobre una placa en un laboratorio FIV, es decir, fuera del cuerpo de la mujer. La experiencia del especialista y las condiciones del laboratorio son determinantes para lograr el éxito de estas técnicas.
Leer Más

Ovodonación

La ovodonación consiste en realizar una fecundación in vitro, pero los óvulos no proceden de la futura gestante sino de una mujer donante de óvulos. Las donantes de nuestra clínica son chicas jóvenes y sanas que voluntariamente donan sus óvulos a aquellas mujeres que no pueden lograr el embrazo con sus propios gametos.
Leer Más

Preservar la fertilidad

Preservar-la-fertilidad

Los tratamientos de preservación de la fertilidad tienen como objetivo conservar los gametos (óvulos y esperma) de mejor calidad con el fin de que no les afecte el paso del tiempo y puedan ser utilizados posteriormente en un tratamiento de reproducción asistida.
Leer Más

Método ROPA

El método ROPA son las siglas de recepción de óvocitos de la pareja. Con este tipo de maternidad compartida, las dos mujeres de la pareja son parte fundamental y determinante para el éxito del tratamiento de reproducción asistida y ambas serán madres biológicas.
Leer Más

DGP

Diagnóstico Genético Preimplantacional

El DGP es una técnica que permite el estudio genético de los embriones obtenidos por el proceso de fecundación in vitro, es decir, fuera del cuerpo de la mujer. Gracias al DGP podemos prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias al futuro bebé ya que únicamente se transfieren al útero los embriones genéticamente normales.
Leer Más

Devolver la fertilidad

Devolver la fertilidad

La adecuación quirúrgica para el embarazo contempla todas las intervenciones de cirugía menor y mayor en el aparato reproductor femenino con el objetivo de asegurar al máximo que se pueda lograr un embarazo evolutivo.
Leer Más

Resultados

resultados

Somos la clínica de reproducción asistida con mejores tasas de éxito en casos de alta complejidad. La mayoría de nuestras pacientes son mujeres de edad avanzada con muchos tratamientos previos en otros centros.
Leer Más